【 Servicio Técnico Beko Cádiz 】|956 920 487
Servicio técnico lavadoras beko

Servicio técnico lavadoras Beko

Reparación lavadoras Beko en Cádiz,le ofrecemos nuestros servicios de reparación de lavadoras en toda la provincia de Cádiz,disponemos de unidades moviles en toda la provincia, donde este le prestaremos nuestros servicios de reparación de lavadoras Beko.

Una lavadora o secadora rota a menudo puede significar un verdadero desastre en un hogar , especialmente si se avecina días de lluvia, o una falta de poder tender la ropa en caso de las secadoras. Es por eso que vale la pena encontrar un técnico responsable para la reparación de su lavadora o secadora. A continuación hay algunos problemas de lavadora y secadora que puede ser resuelta:

Servicio Técnico Beko en Cádiz ofrece más que solo la reparación o instalación de un electrodoméstico para su hogar o negocio. También podemos ayudarlo a mejorar la seguridad general de sus electrodomésticos y a ahorrar dinero al reducir el consumo de energía de estos dispositivos. Siga leyendo para conocer estos consejos y no dude en llamarnos si tiene preguntas.

Consejos para lavadoras y secadoras

La lavadora y la secadora consumen mucha energía cuando están en uso. De hecho, casi el 90% de toda la energía utilizada para lavar la ropa proviene del calentamiento de la secadora. Puede ahorrar dinero siguiendo algunos de los siguientes pasos:

Use agua fría para lavar su ropa. Use agua fría para enjuagar su ropa. Limpie la trampa de pelusas de la secadora después de cada ciclo de secado para mejorar la eficiencia. Nunca sobrecargue la secadora Use el sensor de secado automático (si su modelo tiene uno) Si tiene una lavadora o secadora modelo anterior, una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar la seguridad y reducir el consumo de energía es considerar comprar una nueva. Busque electrodomésticos compatibles con clase energética A+ para ahorrar energía y agua. Los electrodomésticos modernos también funcionan más rápido y mejor que los del pasado. Servicio Técnico Beko en Cádiz puede instalar sus nuevos dispositivos para asegurarse de que funcionen correctamente.

Problemas comunes de la lavadora

Si ha notado problemas con su lavadora, le recomendamos que actúe rápidamente programando una reparación . Cuanto antes identifique y resuelva el problema, es menos probable que se produzcan más daños.

Diríjase a nuestros técnicos si nota lo siguiente:

Sus lavadora Beko no se encienden. En la mayoría de los casos, esto se debe a la bobina de entrada de corriente, o bien el modulo de control de su lavadora Beko. Es posible que el problema sea fortuito, debido a una falta de suministro eletríco de la toma de corriente o bien que haya saltado el diferencial por cualquier otro motivo, en cualquier caso nuestros profesionales pueden ocuparse de dar solución a la avería.

Su lavadora no está girando correctamente o en absoluto.

Cuando la ropa se empapa al final de un ciclo de lavado, puede indicar que la lavadora no está girando. Esto podría deberse a un fallo propio del motor, solenoide de giro quemado, cables dañados, correa de transmisión rota o desgastada, o un mal contacto.

No hay giro Motor.

Hay muchas causas para no gire motor, incluida una correa de transmisión desgastada o rota, motor defectuoso, escobilla en mal estado o desgastadas, modulo de control mal.

Vibración excesiva

Si nota una vibración excesiva, es posible que su lavadora no esté nivelada correctamente o que esté ubicada en una zona desnivelada. Las almohadillas o amortiguadores gastados también pueden ser los culpables.

Su lavadora tiene fugas de agua.

El exceso de jabón puede ser un motivo, las mangueras sueltas, las obstrucciones de las tuberías de drenaje y las bombas con fugas, las mangueras de inyección de agua, la mas usual la goma de escotilla de su lavadora Beko también podrían ser las responsables de las fugas y otros daños similares.

El agua no se drena correctamente.

El agua permanecerá en el tambor si tiene una bomba defectuosa, una manguera de drenaje obstruida. Cuando no se drena correctamente, puede provocar problemas graves.

No entra agua.

La válvula de agua o grifo puede estar cerrada o puede haber acumulación de sedimentos en la válvula.

Los ciclos de lavado dejan manchas en la ropa.

Las manchas que no se eliminan con agua y jabón, si no de lo contrario salen manchas en la ropa, esto se debe a rodamientos oxidados, normalmente lo acompaña un fuerte ruido al centrifugar.

Los ciclos de lavado dejan jabón en la ropa.

Una incorrecta evacuación de la bomba de desague puede ser el motivo, un acumulo de jabón en la cubeta es bastante habitual.

Llámenos 956 920 487